martes, 27 de septiembre de 2011

SE CERRARON LAS PUERTAS

Finalmente este fin de semana se cerraron las puertas de la Monumental de Barcelona, iba a publicar una entrada al respecto pero leyendo esta mañana otros blogs compañeros a los que sigo creo que poco más hay que decir, estoy bastante en la línea de lo que han publicado por lo que para qué redundar más sobre el tema. No quiero dejar mi opinión al respecto porque la indignación e impotencia que me provoca el cierre de la Plaza de Toros de Barcelona quizás haga expresar mi poca objetividad sobre el tema. No quiero hablar de políticos egoístas, provocadores, que juegan con las intenciones de las personas para echarle un pulso al resto del país, no es esa mi intención. 

Simplemente quiero rendir mi pequeño homenage a este templo del arte a través de mi objetivo. Sin más, os dejo unas fotos que pude hace el pasado verano a "La Monumental" con las puertas cerradas, tal y como quedará ahora para siempre.



















Último Cartel de La Monumental










No hay comentarios:

Publicar un comentario