lunes, 11 de octubre de 2010

"Casi" el mejor equipo.

La mañana se presentaba fría y lluviosa, pero aún así me dispuse a partir hacia el Palacio de Deportes a ver el esperado partido contra el flamante campeón de Europa, y reciente vencedor en el estelar partido contra los Lakers de Gasol. Después de ver el partido del jueves, y analizar la plantilla blaugrana todo hacía esperar que iba a ser un paseo triunfal para el equipo catalán. En el run-run previo al partido los círculos de aficionados que se iban agolpando ya en el palacio iban apostando a ver de cuánto sería la paliza que nos encajaría el campeonísimo F.C. Barcelona, que si de 20, que si de 30, incluso alguno se atrevió a pronosticar que sería por más de 40. En fin, que con estos ánimos nos dispusimos a ver el partido, y cual fue la sorpresa de la multitud de aficionados que nos agolpamos en el pabellón que el Cebé aguantó estoicamente casi los 40 minutos que duró el patido. Un gran oficio de los jugadores de Trifón, una respetable defensa y el cansancio que mermaba a los jugadores blaugranas, nos hizo soñar durante gran parte del partido que la victoría podría ser nuestra. Al final, la calidad de los jugadores del Barça se impuso a el empuje y ganas del equipo granadino, llevándose por muy poco la victoria definitiva. No me ha quedado otra que felicitar a los jugadores esta mañana cuando me los he encontrado entrenando en el gimnasio, ayer se lo merecieron.



Y digo yo, si la NBA es la mejor liga del mundo, los Angeles Lakers el vigente campeón de la misma, el Barça le ganó a los Lakers, y por lo tanto el mejor equipo del mundo, y si nosotros "casi" ganamos al Barça, la conclusión a la que llego es que somos "casi" el mejor equipo del mundo. No hay nada como animarse uno mismo.

P.D. No podría olvidarme de la estupenda victoria del Granada C.F. en Salamanca, consiguiendo así su primera victoria a domicilio del año y la cuarta jornada consecutiva puntuando, ese el camino. Enhorabuena a ambos equipos, dejando el listón del deporte granadino bastante alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario