jueves, 7 de octubre de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a todos y todas a este nuevo blog, mi blog. Con él pretendo mostrar de una forma sencilla mis pensamientos y opiniones, así como plasmar música, fotos y vídeos que representen qué es lo que más me interesa, sin dejar de expresar todo aquello que me preocupa o me divierte. Un espacio en el que tendrán cabida el humor, los costaleros, la Semana Santa, el deporte, etc, así como todo aquello que se me pase por la cabeza en un momento dado. No intento sentar cátedra ni nada de eso, solo pasar un buen rato con vosotros a través del blog y así poder ver la luz, la luz del guardabrisas.

Siento decir que soy bastante nuevo en esto, así que como apreciareis el blog está todavía un poco en construcción así que intentaré ir subsanando los errores conforme aumente mi experiencia, así que pido disculpas por la imagen precaria que pueda ofrecer el mismo.

Así que sin más dilación deciros bienvenidos a todos, pasen y vean.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Las imagenes q uno ve cuando se acerca a tu blog, son muy evocadoras, por lo que nos acercaremos a menudo a la luz que arrojan las velas de tu guardabrisas, para comentar y debatir los muchos temas que seguro nos apasionan a ambos.
    Suerte en la empresa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno parabrisas o gurdabelas, me gusta ver que tengo un brother con blog a ver si nos animo yo tambien. Seria gracioso. Por ahorora me ha encantao tu blog. Veo que vas por buen camino, como el dorao del paso de la cañilla poco a poco pero sin pausa. jajaj. Un besazo brother. AS

    ResponderEliminar