Esta noche es la de la ilusión, la de la llegada de los Reyes Magos de oriente a todos los hogares españoles. Hoy trasnocharán los niños en casa intentando estar despiertos cuando aparezcan sus majestades, noche de nervios, alegrías y esperanzas. Los que andamos ya con algunos años de más, hemos perdido un poco esa ilusión, pero el simple hecho de ver a los niños emocionarse ante la inminente llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar nos es suficiente, o por lo menos para mí.
Como yo, ni soy Mago ni de Oriente, simplemente puedo ofreceros a todos aquellos que seguís esta tenue luz, una breve selección de algunas de las mejores fotos cofrades que han sido publicadas en el guardabrisas durante este año 2011 que ya se nos fue. Ya se que no es gran cosa para regalar un día de Reyes, pero con mi más sincero cariño os deja estas instantáneas que salieron de mi pobre objetivo. (Os recomiendo que pincheis sobre la primera foto para verlas mejor)
Feliz noche de Reyes a todos.
¿pobre objetivo?...
ResponderEliminarFelices Reyes y un abrazo...
Bueno, al pobre ya le he dado mucha caña y se está haciendo viejo, estoy resistiéndome bastante a uno réflex, pero es que mi vieja cámara digital me ha dado tantas alegrías, a pesar de no obtener tanta calidad como deseara en algunos momentos.
ResponderEliminar