Me alegra pensar que ser costalero es algo más que ponerse el costal y echarse los kilos encima, que ser costalero va más allá. Que nuestra labor no sólo se queda en Cuaresma y Semana Santa, que nuestra presencia no se limita a los ensayos y en la barra de un bar. Me congratula saber que ser cofrade consiste en algo más que asistir a cultos, misas y cabildos, que no todo es soñar que llegue el Domingo de Ramos. Me enorgullece decir que soy "COSTALERO" con letras mayúsculas en esta ciudad, que mi cofradía lucha por los demás, y que entre todos juntos podemos cambiar las cosas desde nuestra Humildad.
Por ello, nace la iniciativa "kilos solidarios", para ayudar a los demás. Colabora llevando alimentos no pedecederos a la Casa de Hermandad de La Cañilla, y ayuda a aquellos que están pasando hambre. Puedes acercarte todos los viernes a partir de las 21h y colaborar con esta bonita campaña. Cualquier ayuda es buena.
Por ello, se cita a todos los costaleros de la hermandad para vernos el próximo día 16 de Diciembre en la Casa de Hermandad, a partir de las 21h, para que juntos hagamos la primera chicotá de "kilos solidarios", y colaborar de forma activa en el proyecto. Así mismo, podremos vernos una vez más y felicitarnos las fiestas navideñas que se acercan, y tomarnos algo juntos.
Así que te esperamos, no faltes, se solidario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario